El gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío, acompañado de su esposa, Patricia Imelda López Navarro, participó en la ceremonia de entrega de los “Premios Juventud 2025”, organizada por el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), con el propósito de reconocer el talento, liderazgo y logros sobresalientes de las y los jóvenes de Baja California Sur.
En el evento, celebrado en el Teatro de la Ciudad de La Paz, el mandatario estatal subrayó la importancia de abrir espacios que fortalezcan el desarrollo de la juventud en áreas como el arte, cultura, ciencia, tecnología y activismo social.
“La juventud de esta tierra es un orgullo y una inspiración para la sociedad. Nuestro deber es acompañarlos, respaldarlos y facilitarles el camino para que sus sueños se conviertan en realidades que transformen al pueblo”, expresó el gobernador.
En su intervención, la directora del ISJ, Laura López Pérez, reconoció el esfuerzo de todas y todos quienes hicieron posible la cuarta edición de este certamen, que en esta ocasión recibió 73 postulaciones provenientes de Los Cabos, La Paz, Comondú y Mulegé. El evento incluyó 5 distinciones y 2 categorías, con 27 nominados, de los cuales resultaron ganadores 10 jóvenes.
Finalmente, Castro Cosío destacó que esta celebración busca reconocer la trayectoria de este sector de la población, quienes continuarán escribiendo la historia de una sociedad libre, justa y con esperanza.