El equipo sudcaliforniano de polo acuático de la categoría junior varonil, conquistó la medalla de plata en la Olimpiada Nacional 2025, realizada en el estado de Jalisco.
La delegación de Baja California Sur, integrada por William Valdez, Ángel Flores del Real, Sebastián Cadena, Jorge Serrano, Raúl Díaz, Rodrigo Chiapa, Alejandro Lazo, Fabián Castillo, Diego Santoyo, Francisco Chiapa, Eric Luna, Ismael Estrada y Marcelino Ortiz, mostró una gran actuación durante los partidos realizados.
El equipo logró imponerse a los representativos de Ciudad de México, Nuevo León y Michoacán, lo que permitió avanzar a la final, logrando la presea de plata.
Cabe destacar que en esta competencia se reconoce la disciplina, pasión deportiva y el esfuerzo conjunto conformado por deportistas y los entrenadores Luis Cárdenas Jasso y Paulino Molina Torres.
Con este resultado, la agrupación de polo acuático junior varonil se despide de su última Olimpiada Nacional, llevando no solo una medalla de plata, sino también un motivo de orgullo para toda la comunidad sudcaliforniana.