Personal de la SEFyAD recibe capacitación en materia de prevención de fraudes

Con el propósito de fortalecer la cultura de seguridad y control dentro de las instituciones públicas, se llevó a cabo una capacitación dirigida a mandos medios y superiores, así como a trabajadores operativos de la Secretaría de Finanzas y Administración (SEFyAD) del Gobierno del Estado.

El taller lo impartió el personal especializado del Banco BBVA, quienes compartieron con las y los asistentes conocimientos y herramientas necesarias para prevenir, detectar y responder a los fraudes, sensibilizando sobre los riesgos, el reconocimiento de vulnerabilidades y la comprensión de diversas técnicas fraudulentas.

En representación del titular de la Subsecretaría de Administración, Jorge Humberto Bautista Rodríguez, el director general de Recursos Humanos, Jesús Aguilar Covarrubias, reconoció la importancia de sumar esfuerzos con la iniciativa privada para reforzar la seguridad de las áreas gubernamentales ante el riesgo que representa el uso de tecnologías.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, consolida su esfuerzo en brindar una gestión más eficiente, segura y confiable para el beneficio de la población sudcaliforniana.