Usar teclado para desplazarse
Menú Accesible (CTRL+M)x
Usar teclado para desplazarseTeclado
Utilizar lectura de pantallaVoz(Insert+↓)
Cambiar contrasteContrastes
Iluminar hipervínculosHipervínculos
Cambiar tamaño de textoTamaño Texto
Separar textoEspacios
Detener animacionesSin Animaciones
Texto legibleTexto Legible
Tamaño de punteroPuntero
Línea de lecturaLínea de Lectura
Posición
Reiniciar ajustesReiniciar
Links del portal X

FORTALECERÁ GOBIERNO ESTATAL CAMPAÑA EMERGENTE DE LIMPIEZA Y BACHEO

  • Se distribuyeron sectores en la ciudad de La Paz
  • Durante la semana se aplicaron 120 metros cúbicos

En seguimiento a la instrucción del gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, la titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), Carolina Armenta Cervantes, encabezó un encuentro con representantes de las empresas que actualmente tienen a su cargo obras del Gobierno del Estado, para invitarlos a sumarse a la campaña emergente de limpieza en la ciudad de La Paz.

Resultado de esta reunión, las y los empresarios se comprometieron a unir voluntades, para que en este mes de septiembre se refuercen las labores, brindando el apoyo con cuadrillas y maquinaria para acelerar la habilitación de las vialidades.

La zona inicial de trabajos, corresponde a 12 polígonos, distribuidos de manera general entre las calles Héroes del 47 a Colosio y de Álvaro Obregón hasta Venustiano Carranza, en los que se retirará la tierra acumulada por el arrastre de las lluvias.

Personal de la Dirección de Infraestructura Vial y de la Junta Estatal de Caminos, continuarán con las labores de bacheo, programa en el que el Ayuntamiento de La Paz, también realiza trabajos en la zona sur y norte de la ciudad.

De igual forma la Administración Portuaria Integral, participa con la limpieza del malecón, así como de las calles contiguas al muelle fiscal y kiosco paceño.

Armenta Cervantes, reiteró el llamado que realizó el Mandatario estatal, de invitar a la ciudadanía a sumarse a las labores de limpieza, atendiendo el frente de sus casas o negocios, para entre todos y todas mejorar la imagen de la ciudad.