El próximo 19 de septiembre, en las instalaciones de la Arena La Paz, a las 18:00 horas, se llevará a cabo la ceremonia de abanderamiento de la delegación sudcaliforniana que representará a Baja California Sur en la Paralimpiada Nacional CONADE 2025, a realizarse en Aguascalientes del 22 de septiembre al 12 de octubre.
Al respecto, el director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), Noé Fiol Verduzco, anunció que la representación local competirá en las disciplinas de boccia y paratletismo.
“Con esta ceremonia, se reconocerá el esfuerzo, la disciplina y el compromiso de las y los atletas que portarán con orgullo los colores de Baja California Sur en esta justa nacional”, destacó.
Finalmente, el titular del INSUDE subrayó que el objetivo de este tipo de eventos es que cada uno de los representantes reciba y porte con gran satisfacción la bandera sudcaliforniana, participando con responsabilidad, disciplina, y gallardía en estos juegos nacionales.