En representación del gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, el secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña y el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Daniel Gallo Rodríguez, encabezaron el acto de donación de bien inmueble al Poder Ejecutivo, que se ubica en el predio conocido como Ex base aérea, en esta ciudad capital, el cual será utilizado en beneficio de las familias sudcalifornianas.
  • Recibe Gobierno del Estado donación de bien inmueble por parte del TSJE
  • Predio en el que se construirán oficinas en beneficio de las familias sudcalifornianas

En representación del Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, el secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo y el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Daniel Gallo Rodríguez, encabezaron la firma de escritura pública de donación de bien inmueble que se ubica en el predio conocido como Ex base aérea, en esta ciudad capital, el cual será utilizado por el Poder Ejecutivo en beneficio de las familias sudcalifornianas.

De la Peña Angulo, señaló que este acto se da en el marco de colaboración y de la buena relación y corresponsabilidad que hay entre los Poderes públicos del Estado, con el único objetivo de brindar a la ciudadanía, instalaciones donde puedan realizar sus trámites en complemento con las oficinas del Ayuntamiento, ya que dicho predio se ubica enfrente de éste, indicó.

“A nombre del Ejecutivo Estatal, reconozco el compromiso, apoyo y respaldo del Tribunal Superior de Justicia del Estado, a través de acciones como esta donación, con la cual se viene a fortalecer la infraestructura que se realiza a favor de la sociedad, con más y mejores oficinas y espacios, para estar en posibilidades de atender con calidad y calidez a los usuarios de los diferentes servicios que brinda el Gobierno del Estado”, refirió el funcionario estatal.

Finalmente, Álvaro De la Peña, reiteró que se seguirá trabajando de la mano con todos los Poderes, ya que la gente a la que se deben es la misma, así como el fin, que es sentar las bases del desarrollo integral de esta tierra y consolidar un mejor futuro para todos, concluyó.

Por su parte, el magistrado presidente Daniel Gallo Rodríguez, reconoció y agradeció al pleno del Tribunal, por aprobar la donación de este predio, de aproximadamente ocho mil metros cuadrados, y que a gestión el Ejecutivo Estatal, se hace, porque sabemos, dijo, que es para el bien de los sudcalifornianos.

“El poder está haciendo esta donación y estamos seguros que es a favor de los habitantes de la entidad, concretamente de La Paz, ya que no perdamos de vista que el Gobierno del Estado lo integramos los tres poderes, poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial”, mencionó Gallo Rodríguez.

Cabe hacer mención que este acto se celebró ante la fe del notario público número 26, Lic. Hugo Carlos Mendoza Núñez, y con la presencia de todos los magistrados que integran el pleno, así como de los Consejeros de la Judicatura.

Última actualización: Martes, Noviembre 7, 2017