El doctor Alfredo Ortega Rubio (primero de derecha a izquierda), tomó posesión como nuevo director general del Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste (Cibnor) en una ceremonia en la que Joel Avila Aguilar estuvo presente llevando la representación del gobernador Carlos Mendoza Davis.
  • Joel Avila Aguilar,Jefe de la Oficina de Planeación, Evaluación y Promoción de Políticas Públicas,acudió al evento con la representación del gobernador Carlos Mendoza Davis

Al acudir con la representación del gobernador Carlos Mendoza Davis, a la toma de protesta del doctor Alfredo Ortega Rubio como nuevo director general del Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste (Cibnor), Joel Avila Aguilar, Jefe de la Oficina de Planeación, Evaluación y Promoción de Políticas Públicas, ratificó el interés de la presente administración estatal por sumarse a los esfuerzos de la institución para fortalecer la investigación, el conocimiento y la transferencia a los sectores de la sociedad y continuar avanzando en el compromiso de un mejor futuro para todos.

Avila Aguilar hizo un público reconocimiento al doctor Daniel Lluch Cota, por haber desarrollado un importante trabajo que engrandeció a esta gran institución, a la que se le reconoce, se le respeta y se les requiere.

Por su parte, el representante del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología doctor Alejandro Díaz Méndez, hizo referencia puntual al proceso de selección y expresó su reconocimiento a los 8 candidatos que participaron en la elección y precisó que el interés de Conacyt es estar preocupado porque la política de ciencia y tecnología esté enfocada a la solución de los problemas en el país a través de una articulación efectiva y eficiente.

En su intervención, el nuevo director del CIBNOR, Alfredo Ortega Rubio, destacó la importancia de continuar trabajando unidos para continuar consolidando a la institución empujando todos en un mismo sentido.

Joel Avila Aguilar mencionó un saludo respetuoso cordial y ratificó nuevamente, el reconocimiento que hace el Gobierno del Estado a esta importante institución de investigación, de capacitación, y de transferencia. “Otro perfil de la investigación en México, sin duda, sustentada en la adquisición del conocimiento, pero también en cómo hacer que esto trascienda el sector social y productivo.”

Última actualización: Domingo, Septiembre 1, 2019

Compartir Publicación

Noticias en tu correo