El gobernador Carlos Mendoza Davis hizo entrega de motores fuera de borda y artes de pesca a productores del municipio de La Paz.
  • El mandatario estatal refrendó el apoyo para impulsar estos programas
  • A fin de mejorar las condiciones de la actividad productiva de este sector

El gobernador Carlos Mendoza Davis entregó motores fuera de borda y artes de pesca a productores del municipio de La Paz, como parte del Programa Estatal de Fortalecimiento a las actividades del Sector Primario en su componente de Renovación de Equipos y Artes de Pesca.

Acompañado del secretario de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (SEPADA), Andrés Córdova Urrutia, el jefe del Ejecutivo Estatal dijo que su administración mantendrá los esfuerzos extraordinarios y las gestiones ante la Federación, a fin de darle continuidad a los programas a través de los cuales se mejoran las herramientas e insumos de su actividad productiva, incidiendo de manera directa en una mayor productividad.

Ante los productores beneficiados, el gobernador hizo énfasis en que estos programas institucionales son complemento de los esfuerzos que realizan los productores para dignificar las condiciones en que desarrollan su trabajo, por lo que no sería justo disminuirlos ni mucho menos eliminarlos.

Del mismo modo, estableció que como parte del impulso que su administración ha dado a los distintos sectores que participan en la industria turística, a través de la SEPADA se ha incluido a los prestadores de servicios de pesca deportiva en las acciones de renovación de motores fuera de borda, rubro desatendido históricamente y que tiene que ver con una mejora en el servicio y mayor seguridad para nuestros turistas.

Finalmente, Mendoza Davis reiteró el compromiso de su administración de impulsar ante el Gobierno Federal los programas que permitan multiplicar estas acciones a favor del sector pesquero sudcaliforniano, porque con estas se fortalece el nivel y calidad de vida de las familias vinculadas a éste.

Última actualización: Lunes, Agosto 26, 2019

Compartir Publicación

Noticias en tu correo