Durante su gira de trabajo por el municipio de Mulegé, el gobernador Carlos Mendoza Davis mencionó que vivir mejor representa un esfuerzo de todos y trabajamos para que todas las comunidades de Baja California Sur alcancen el mejor futuro al que aspiran.
  • El gobernador realizó gira por este municipio acompañado de la alcadesa Cecilia López
  • Entregaron obras por un monto superior a los 30 millones de pesos.

“Vivir mejor representa un esfuerzo de todos y trabajamos para que todas las comunidades de Baja California Sur alcancen el desarrollo y bienestar que merecen, para que las familias tengan mejores oportunidades y construyan el mejor futuro al que aspiran”, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis durante su gira de trabajo por el municipio de Mulegé, acompañado de la alcaldesa Cecilia López González.

En Guerrero Negro entregó la rehabilitación de escuela secundaria “Francisco J. Mújica”, ahí, Mendoza Davis señaló que para asegurar un buen porvenir a las futuras generaciones, su gobierno redobla los esfuerzos para establecer una educación de calidad en todos los niveles y recalcó que seguirá dando un impulso constante y permanente a este sector, para que todas las personas puedan alcanzar sus sueños y cumplir sus metas sin importar su edad, al tiempo que entregó 20 certificados a adultos mayores que concluyeron la primaria y secundaria.

En esta misma localidad entregó la pavimentación de las calles Sergio Noyola en su tramo Industrial Salinera y Pablo L. Martínez; y más tarde en el poblado Benito Juárez, la reconstrucción de la carpeta asfáltica en su tramo del Ramal a la entrada de la comunidad.

En la comunidad de Villa Alberto Alvarado Arámburo, el Jefe del Ejecutivo realizó un recorrido por el jardín de niños “Paulo Freire”, donde entregó formalmente los trabajos de remodelación.

“En esta administración estamos ocupados en consolidar el progreso de toda nuestra gente, por ello continuaremos llevando los recursos y programas a todos los rincones de Sudcalifornia, la distancia jamás será impedimento para que la ciudadanía sienta el compromiso de trabajo y la cercanía de este, su gobierno. El mejor futuro es de todos y para todos y juntos vamos a conseguirlo”, añadió el mandatario estatal.

En esa misma localidad tambien conocidfa como El Vizcaino, el gobernador Carlos Mendoza encabezó el inicio de la construcción de 70 recámaras adicionales, acciones que comentó, se traducen en una vida más digna para las familias.

Durante esta etapa de su gira, en la que se entregó obra educativa, urbana y de vivienda con una inversión superior a los 30 millones de pesos, Mendoza Davis ratifico a las familias de cada una de las comunidades visitadas, su compromiso de garantizar el pleno desarrollo y bienestar integral de todos los sudcalifornianos.

Última actualización: Viernes, Junio 16, 2017