El gobernador Carlos Mendoza Davis encabezó la celebración de El Día del Adulto Mayor en el que participaron abuelitos de los Centros de Desarrollo Comunitario de la colonia Loma Linda, 8 de Octubre y Agustín Olachea.
  •  Con un recorrido por las instituciones de Gobierno y un convivio en la casa de Gobierno El Caimancito
  •  Importante reconocer a quienes han entregado parte de su vida al desarrollo de Baja California Sur

En el marco del Día del Adulto Mayor, el Gobierno del Estado y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) festejaron a las y los abuelitos con un recorrido por las instituciones de Gobierno y un convivio en la casa de Gobierno El Caimancito, en donde fueron recibidos por el gobernador Carlos Mendoza Davis, acompañado de su señora madre, Luz Davis de Mendoza.

Elejecutivo estatal, quien estuvo acompañado por miembros de su gabinete, mencionó que esta fecha nos recuerda la sabiduría, nobleza y amor de quienes han entregado su esfuerzo al engrandecimiento de Baja California Sur, procurando siempre lo mejor para sus familias, para luego hacer un público reconocimiento a todos los abuelitos sudcalifornianos.

En la Casa de Gobierno El Caimancito, donde el gobierno estatal ofreció un convivio a adultos mayores que asisten a los diferentes cursos y talleres que se ofrecen en los Centros de Desarrollo Comunitario de Loma Linda, 8 de Octubre y Agustín Olachea, Mendoza Davis, hizo notar el interés de su gobierno por llevar a cabo acciones en favor de las personas de la tercera edad, trabajando al lado del DIF estatal para procurar que reciban la atención que merecen.

También destacó el imporante papel que juegan en la sociedad, ya que con su entusiasmo y energía transmiten valores y son el principal engrane para fortalecer a la sociedad actual, pues que gran parte de lo que hoy podemos disfrutar fue construido por el trabajo y esfuerzo de ellos.

El recorrido ofrecido como parte de los festejos inlcuyó una visita al Congreso del Estado, así como una visita a las instalaciones de Palacio de Gobierno, en donde pudieron conocer, sus instalaciones, la historia de nuestro estado y el despacho del gobernador.

 

Última actualización: Jueves, Agosto 29, 2019

Compartir Publicación

Noticias en tu correo