El gobernado Carlos Mendoza Davis estuvo presente en Palacio Nacional, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador rindió su primer informe de labores.
  • Desde nuestra trinchera continuaremos aportando para contribuir al desarrollo del país y del estado, señala

El Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, asistió al primer Informe de Gobierno que presentó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional en la ciudad de México.

Mendoza Davis reiteró su interés de trabajar junto al gobierno Federal por el bienestar de todos los sudcalifornianos y de los mexicanos, aportando desde nuestra entidad el mejor esfuerzo para fortalecer el desarrollo económico y combatir la desigualdad, por lo que “en un marco de respeto continuaremos trabajando desde nuestra trinchera para consolidar el mejor futuro que queremos”, señaló.

El mandatario sudcaliforniano destacó la importancia de fortalecer la coordinación de esfuerzos con el Gobierno Federal, pues es la mejor forma de hacerle frente a las demandas más sentidas de los ciudadanos, que son al final, los mismos a los que sirven las instituciones de Gobierno.

Carlos Mendoza Davis, junto con los mandatarios de otras entidades del país, escuchó con atención los pormenores del informe en el que el presidente López Obrador dio a conocer logros y retos luego de sus primeros doce meses de estar al frente de los destinos del país.

Última actualización: Domingo, Septiembre 1, 2019

Compartir Publicación

Noticias en tu correo